Skip to content

Escuela de Aviación

ANTA Escuela de Piloto Aviador

✈ ANTA Escuela de Piloto

ANTA una de las mejores escuelas de aviación en México autorizada por la SCT con el permiso federal L-26.

Hemos egresado más de 2500 profesionistas aeronáuticos que hoy ejercen en empresas como,Aeroméxico, Aeromar airlines, Vivaaerobus,Volaris, Interjet desempeñándose como: Piloto, Mecanico, Sobrecargo, Azafata, Meteorólogo despachador de vuelo,entre otros cargos de alta responsabilidad.

Nos encontramos en Cancún. Querétaro y Ciudad de México la mejor educación y aero capacitación

⭐ Programa de piloto de la aerolínea Zero Start

El camino para convertirse en un piloto de línea aérea está bien definido y viajado. He estado allí, y el viaje fue increíble. Por lo tanto, si convertirse en piloto es parte de su ambición, inscribirse en el programa de aerolíneas de inicio cero le hará un mundo de bien.

Tenga en cuenta que el camino para convertirse en piloto no es fácil y hay muchos desafíos que deberá superar en el camino. Sin embargo, si tiene un interés genuino, cada paso será emocionante y divertido. Cuando aprender es divertido, todo es tan fácil como contar números.

Hay numerosos pasos que los estudiantes deben seguir durante el programa de capacitación, algo que no existía en mi época. Todo estaba metido en uno, razón por la cual a los estudiantes les tomó mucho tiempo aprender lo que sus instructores les enseñaron.

🏅 Cursos y Carreras

Las diferentes fases de estos días hacen que el aprendizaje sea notablemente fácil al introducir teorías y prácticas difíciles gradualmente en lugar de arrojar toda la información sobre usted de una vez.

Echemos un vistazo más a fondo a las diferentes fases de convertirse en un piloto de línea aérea durante un programa piloto de aerolínea de inicio cero.

🥇 Curso privado

Estoy seguro de que se alegrará de saber que ganará su certificado de piloto privado durante la primera fase de su capacitación. Recibirá su primera barra de búsqueda en cuatro a cinco semanas. Bueno, ¡felicidades están en orden!

✅ Curso de Instrumentos

La segunda fase de su programa de inicio cero será el entrenamiento de vuelo por instrumentos. Ganarás tu calificación de instrumento durante esta parte de tu entrenamiento.

Las cosas progresaron de manera constante, ya que ahora ganará su segunda barra de búsqueda en no más de ocho semanas. Ahora se convertirá en un piloto privado experimentado con una calificación de instrumento.

✅ La tercera fase

Tener los privilegios de los instrumentos dentro de los dos meses de llegar no suena tan mal, ¿verdad? Ahora tiene los pulgares arriba para continuar con su entrenamiento de vuelo comercial. En este punto, está a solo unos pasos de lograr su objetivo.

Su instructor le dará todos los conocimientos e instrucciones necesarios que debe poseer un piloto profesional. Ganarás más experiencia práctica y disfrutarás de más tiempo de vuelo. Durante la fase 3, volarás un avión notablemente más complejo de lo que lo hiciste por primera vez. Solo así, agregará una tercera franja a su currículum.

🥇 Certificación de instructor de vuelo

Durante la fase final de su entrenamiento, obtendrá un certificado de instructor de vuelo, que impulsará instantáneamente su carrera en aviación. Tan pronto como aprendas a enseñar aviación, compartirás conocimientos cruciales con los futuros estudiantes.

¿Adivina qué? No enseñarás a estos estudiantes de forma gratuita. Recibirá una cantidad decente de dinero por ofrecer sus valiosos servicios. También construirá horas para cumplir con el requisito de 1500 horas para volar para las aerolíneas. En este punto, no está más que garantizado convertirse en piloto de una aerolínea.

⭐¡Bienvenida a bordo! Usted es parte del personal ahora.

Tan pronto como haya pasado por todas las fases mencionadas anteriormente, el personal lo recibirá con los brazos abiertos para formar parte de él.

Le tomará un máximo de dos años alcanzar el requisito de 1500 horas durante su pasantía. Estas horas demostrarán ser monumental mente útiles para su colocación profesional.

La mayoría de las escuelas de vuelo con buena reputacion tienen enlaces con la mejor aerolínea, lo que significa que encontrar un trabajo no será una molestia para ti.

Es imprescindible mantenerse informado de las últimas actualizaciones en la tecnología de la aerolínea. Te ayuda a prepararte mentalmente para el día en que te llamen para cumplir con tu deber.

Línea de fondo

Ha habido una creciente escasez de pilotos de líneas aéreas en los últimos años. Míralo desde una perspectiva positiva porque un mercado no saturado significa más oportunidades para los futuros pilotos ambiciosos.

Por lo tanto, no pierda esta oportunidad de dar un paso adelante y demostrar a todos que convertirse en piloto se puede lograr con perseverancia y trabajo duro.