Skip to content

Sobrecargo Aereo

sobrecargo

Curso de Sobrecargo Aéreo Comercial

Es posible que se sorprenda al descubrir que una de las categorías de trabajo más grandes en la industria de viajes es la de los asistentes de vuelo. A pesar de la gran cantidad de personas que ya trabajan en esta industria, la demanda de auxiliares de vuelo está aumentando día a día.

Hay muchos beneficios que obtendrá si se convierte en un asistente de vuelo. En primer lugar, podrás viajar por el mundo; la profesión de auxiliares de vuelo tiene mucha libertad en comparación con otras profesiones. También hay mucho glamur. No puedes equivocarte entrenando para convertirte en azafata si eres una persona aventurera, ya que la cantidad de aventuras que te brindará esta profesión no tiene parangón.

Las aerolíneas a menudo buscan nuevos y nuevos asistentes de vuelo para reemplazar a su fuerza de trabajo que envejece. Aproveche esta oportunidad e inscríbase de inmediato en un programa de capacitación de asistente de vuelo para asegurarse de que pueda unirse a una aerolínea de prestigio lo antes posible. Las oportunidades son ilimitadas, y usted estará feliz de descubrir cuán gratificante es este trabajo.

Beneficios para los sobrecargos comerciales de vuelo

No hay otra profesión que pueda igualar los beneficios que reciben los asistentes de vuelo. En primer lugar, todos los que trabajan como asistentes de vuelo están completamente asegurados. No tienen que pagar un solo centavo de su bolsillo para pagar sus facturas médicas o dentales.

Los asistentes de vuelo también obtienen grandes descuentos en restaurantes, hoteles y cruceros, etc. A continuación, se mencionan algunos otros beneficios que obtienen los asistentes de vuelo:

– Vacaciones y vacaciones pagadas

– Bonificaciones basadas en el rendimiento

– Cobertura de discapacidad a largo plazo

– Plan de jubilación 401k

РSeguro dental, m̩dico y de vida

Requisitos de contratación para los asistentes de vuelo

  • Debe tener antecedentes limpios y sin actividades delictivas para ser elegible para el entrenamiento de azafata
  • No deberías tener ningún tatuaje visible en tu cuerpo.
  • Debes tener al menos 19 años para calificar para el entrenamiento de la azafata. En algunos casos, también se permiten 18 años. Pueden comenzar con viajes de crucero, viajes y trabajos en el aeropuerto y subir para ocupar un puesto de auxiliar de vuelo.
  • Los solicitantes deben tener al menos 5 pies de altura. Sin embargo, el requisito de altura varía en la mayoría de las aerolíneas
  • Debes estar bien arreglado y extremadamente elocuente
  • Entrenamiento para convertirse en un asistente de vuelo

La seguridad es la principal responsabilidad de los asistentes de vuelo. Los asistentes de vuelo son ampliamente instruidos en los procedimientos de seguridad para asegurar las vidas de los pasajeros presentes en un avión. También aprenderá habilidades de servicio al cliente, ya que lo ayudará a persuadir a los clientes a cumplir con las solicitudes de las aerolíneas.

Esta profesión requiere mucha paciencia, por lo que los alumnos deben pasar por rigurosos exámenes y ejercicios para asegurarse de que puedan controlar su temperamento.

No solo obtendrá un gran conocimiento sobre la seguridad y la conducta del avión, sino que también desarrollará algunas habilidades personales que le resultarán extremadamente útiles a largo plazo.

¿Qué se necesita para convertirse en un asistente de vuelo con éxito?

Convertirse en un asistente de vuelo no es tan fácil como parece. Seguro que este trabajo es extremadamente glamoroso, pero debes demostrar una gran voluntad y determinación para lograrlo. A continuación, se mencionan algunas cosas que necesitará para convertirse en un asistente de vuelo exitoso:

Debes tener la capacidad de conectarse con personas

La multitarea es una habilidad que es extremadamente importante para los asistentes de vuelo

РDebes ser en̩rgico en todo momento

– El asertividad es un rasgo importante para convertirse en un asistente de vuelo exitoso

– Sus habilidades de servicio al cliente deben ser excelentes

– Debe ser extremadamente flexible con su horario y tener la capacidad de cambiar su estilo de vida regularmente

– Debes ser consciente de la seguridad

– Los asistentes de vuelo deben ser extremadamente profesionales

Esquema del curso

– Preparación de entrevistas y redacción de currículums

– Reglamento Federal de Aviación (FAR)

– Entrenamiento de evacuación de avión / procedimientos de emergencia

– Revisión de RCP y primeros auxilios

– Centros de llamadas de líneas aéreas, reloj de 24 horas y horario de verano

– Geografía internacional y Estados Unidos

– Terminología de la aerolínea

– Configurations de aeronaves

No pierda tiempo e inscríbase en el entrenamiento de la azafata. Aprenderá cosas valiosas que lo ayudarán a establecer una carrera como auxiliar de vuelo. Estarás listo para la vida una vez que te conviertas en un auxiliar de vuelo establecido en un par de años.